sábado, 21 de abril de 2007

Comentrio de la Exposición del Grupo # 1

Aspectos Legales Referentes a la Constitución de las Empresas
Los integrantes se mostrarón muy bien preparados para desarrollar y llevar a cabo dicho tema; los puntos que se tratarón en el mismo fuerón concisos, concretos y especificaron bien cada una de sus partes, a pesar de que se le pasó por alto unos que otros aspectos, que en cierto modo hubiese complementado mucho mejor la exposición; pero en líneas generales el grupo estuvo muy confiado y se notó que buscarón la información necesaria y precisa para exponerla y que a su vez llegará al estudiantado. Yamileth tuvo un desempeño excelente, realmente se notó que conocía del tema; la manera como contesto cada una de las preguntas que se le hicieron al grupo, dio la impresión de que sabía lo que decía sin desalentar a los demás integrantes, es una opinión personal.
En cuanto a la dinámica ejecutada por el grupo, ésta se llevo a cabo de manera tal que a las personas les quedará intrínsicamente en sus mentes cada uno de los ítems relevantes de la exposición. El resumen que se dio al final de la exposición fue muy explicativa, en donde cualquier persona interesada en el tema con sólo leerla sabe claramente sobre que se trata el mismo.
Estoy en concordancia con mi compañera tatiana, cuando hace referencia a la falta de integración por parte de los organismos públicos encargados de llevar a cabo la fiscalización de los tributos y de su permanencia en el tiempo; ya que si bien es cierto, hoy en día este tema tiene mucho auge, los organismos fiscalizadores sólo lo hacen por un tiempo determinado y luego se olvidan de ello.